×

Warning

JUser: :_load: Unable to load user with ID: 214167

De acuerdo con algunos datos nuevos proporcionados de nuevo porevleaks, el control deslizante BlackBerry Venecia está ejecutando Android Lollipop y está dirigida a todas y cada una de las primordiales compañías en los EE.UU. este mes de noviembre, aunque la fecha exacta no ha sido detallado. Pero según otros cotilleos, podría ocurrir en dieciseis de noviembre

Para ir junto con esa información, ciertos nuevos renders han sido liberados en el que destacan ciertas fotografías adicionales de la misma dispositivo así como mostrar la Play Store, que BlackBerry diez teléfonos inteligentes en nuestros días no tienen acceso lícito.

Asimismo vio en las imágenes es el BlackBerry Hub, que actúa como la ubicación central para todos y cada uno de los mensajes en BlackBerry diez teléfonos inteligentes. Algo BlackBerry particular mencionó que estaría trayendo a Android, así como iOS y Windows Phone por medio de la experiencia BlackBerry Suite como parte de su estrategia multiplataforma que han estado asumiendo.

Aparte de todo eso, asimismo hay rumores de que BlackBerry fundamentalmente ofrecer 2 versiones diferentes de la corredera BlackBerry Venecia. Uno que corre Android con plena sobre el acceso a todo lo que Google y uno que se ejecutará BlackBerry 10 del mismo modo que todas y cada una de las ofertas de teléfonos inteligentes actuales de BlackBerry. El problema con esto es que, fuera de los rumores, no ha habido ninguna prueba presentada de una versión de BlackBerry diez existentes, como ha habido una versión Android existente. Absolutamente cero filtraciones han aparecido mostrando el control deslizante de Venecia que ejecuta una versión de BlackBerry diez, sólo una única imagen oficial del Congreso Mundial de Telefonía Móvil, eso es controvertible si es o no era todavía un dispositivo real o simplemente algo arrojados juntos para las miradas. Quizás eso es porque no es tan interesante como un BlackBerry con Android? Tal vez.

En realidad, sin embargo, no mucho ha alterado desde los renders apareció inicialmente que se discutió en el podcast central Android. Todavía hay un montón de incógnitas aquí, pero estamos manteniendo nuestros ojos en todo solo para ver de qué forma se filtra cara fuera.

BlackBerry lanzará un dispositivo se ejecuta Android sería indudablemente un interesante giro de los sucesos y ahora, todo esto propón más preguntas que hay respuestas. Algunos creen BlackBerry revelará más detalles en la IFA 2015 en Berlín gracias a un blog post Reddit ahora eliminado, pero que parece como un largo tiro como BlackBerry ni tan siquiera ha estado presente en la feria IFA en los últimos tiempos. Dicho esto, estaremos en la IFA dos mil quince por lo que si verdaderamente anunciar algunos detalles y lo que verdaderamente se está ejecutando Android, nos aseguraremos de que todos ustedes saben.

If you have any kind of questions concerning where and ways to make use of videogames, you could contact us at our web site.