×

Warning

JUser: :_load: Unable to load user with ID: 333113

Para poder editar tus fotografías sin necesidad de instalar algún programa como photoshop cualquier otro, basta con visitar ciertos diferentes sitios que ofrecen este servicio en linea, los cuales resultan de mucha ayuda puesto que la mayoría son fáciles de emplear y sin complicaciones se consiguen buenos efectos en cualquier tipo de imagen, tal es el en caso de que ofrece un editor de imágenes en linea el que es muy simple de usar y tanto la interfaz como editar fotos en android las herramientas son muy similares a Photoshop además de tener la opción de mudar a diferentes idiomas, con este editor vas a poder corregir, aplicar efectos y hacer montajes a cualquiera imagen y una vez terminado el trabajo vas a poder guardar tus imágenes en el computador impartirlas en distintas redes sociales también tiene la opción de aplicar efectos vintage a tus fotografías, entre otras muchas cosas que ofrece, muy fácil de emplear y recomendable.



retocar fotos pixeladasPuesto que bien, los mismos desarrolladores de Picnik han trabajado en una alternativa independiente que emula muchas de sus peculiaridades, una solución para quienes no desean que se les obligue" a entrar a la red social para proseguir disfrutando de la refulgente aplicación. Su nombre es Picmonkey, es gratuita, no requiere darse de alta y de esta forma funciona:

La otra novedad importante es que Snapseed se puede usar dentro de Google+ desde hace unos meses por lo que utilizáis esta red social desde vuestro androides asimismo se pueden retocar las fotografías desde allá. Aunque ello está más concebido para usarlo desde el escritorio. Ya que si bien para el retoque por zonas y cosas avanzadas deberemos seguir usando Snapseed, las funciones que integra esta nueva versión de Google+ son las siguientes:

En cambio, para retoques más radicales existe software concreto cuyo empleo es algo más difícil. Son menos intuitivos y requieren ciertos conocimientos: digamos que son más profesionales". Yo soy" de GIMP aunque el más usado es el Adobe Photoshop, un programa con largos años de desarrollo y múltiples versiones. Es el que usa Pepe, por servirnos de un ejemplo.